Servicios de reparación de móviles y tablets que ofrece BUILDING COMPUTERS:

¿Se te acaba de romper la pantalla de tu móvil o tablet y necesitas encontrar el mejor servicio de reparación de móviles? Has llegado al sitio adecuado. Somos rápidos, hacemos reparaciones de calidad y con repuestos originales o compatibles de las mejores marcas. Realizamos reparaciones de las marcas de Smartphones y Tablet más importantes del mercado:

 

 

Las marcas registradas y logotipos aquí mostrados son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas únicamente con fines enunciativos

 

pantalla-rota

¿Pantalla rota?

¿Se ha roto la pantalla de tu iPhone o Samsung? … Tranquilo ¡Somos especialistas en servicios de reparación de móviles de las principales marcas!

En ocasiones, el vidrio puede llegar a cortar tu piel pudiendo ser peligroso. Con el paso del tiempo, esta rotura de pantalla va a causar problemas adicionales como puntos muertos en la pantalla, mal funcionamiento de la luz de fondo, manchas oscuras o decoloración, entrada de humedad en la placa base, etc…

En BUILDING COMPUTERS tenemos la solución. Cambiamos tu pantalla táctil o el conjunto de táctil más LCD en un tiempo record, para que tu teléfono esté a pleno rendimiento como el primer día.

 

 

software

Software

¿Tu smartphone o tablet va lento últimamente? ¿Se bloquea al encenderlo? ¿Da fallos?

Es posible que necesites una actualización para poder resolver el problema. Ven a nuestra tienda y los técnicos de BUILDING COMPUTERS te ayudarán en la búsqueda e instalación de un nuevo software que solucione tu problema.

 

 

bateria

Cambio de batería

¿Problemas con la batería de tu móvil? ¿Te dura poco la carga? ¿Se ha hinchado la batería?

Puede ser un problema de la batería o de conector de carga. Reparamos cualquier tipo de problema con tu conector de carga y sustituimos tu vieja batería para que recuperes la completa funcionalidad de tu terminal o tablet.

 

 

movil-mojado

¿Móvil mojado?

Con nuestro sistema de desoxidación de móviles y tablets, podemos ayudarte a recuperar tu teléfono. Cuanto antes nos lo acerques, más probabilidades tendremos de poder recuperarlo.

 

Backup de datos a pendrive

Backups de tus datos

Nuestros especialistas te ofrecerán la mejor solución para tener tus datos a salvo. Hacemos copias de seguridad de tus datos personales del teléfono a un pendrive, o pasamos todos tus datos de tu teléfono antiguo al nuevo en menos de lo que piensas.

Otros-problemas

Otros problemas con tu móvil

Botones de Inicio, volumen, Home

¿El  altavoz de tu móvil no funciona o se escucha demasiado ruido? Podemos cambiar los altavoces de tu teléfono y tablet.

¿El micrófono de tu teléfono no funciona bien? Podemos cambiarlo para que funcione correctamente.

¿El botón central ha dejado de funcionar o bloquea tu móvil? Tenemos repuestos de los botones Home de las primeras marcas del mercado para poder sustituirlo y eliminar tu problema.

 

 

 

Otros Servicios de Reparacion

 

Teléfono como nuevo. En BUILDING COMPUTERS cuidamos los pequeños detalles para que nuestras reparaciones pasen desapercibidas.

¡Te esperamos!

Tarifa de precios

 

Reparación móviles y Tablets

También te puede interesar