¿Quién puede ser distribuidor?

¿Qué necesito para hacerme distribuidor de Building Computers?

¿Qué ventajas tengo por ser distribuidor Building?

¿Cómo contrato el servicio de soporte técnico?

¿Cual es el horario de atención al público?

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 09:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas. Sábados de 10:00 a 13:00.

¿Cuando llegará mi pedido?

Los pedidos con destino a la Península, con tu pago confirmado antes de las 12:00 horas, son habitualmente recogidos en el mismo día por agencia de mensajería si no hay algún problema con el mismo. El plazo de entrega habitual en Península y Baleares es de 48 a 72 horas.

¿Están los gastos de envío incluidos en el precio?

Los gastos de envío no están incluidos inicialmente, aunque podrás verlos desglosados al consultar con el comercial asignado a tu cuenta.

¿Me avisan cuando me envían el producto?

Si, recibirás una notificación por correo electrónico de que el pedido ha sido cursado, y notificación de la agencia de transportes con el código de tracking para que realice el seguimiento en su web si lo deseas.

Si un pedido es enviado viernes, ¿lo recibiré el sábado?

Las agencias de mensajería generalmente no reparten en sábado, pero algunas si suelen abrir sus oficinas. Si urge recibir un pedido, es posible contactar con la agencia por la que ha sido enviado para informarse si abren en Sábado, consultar si lo tienen disponible para su recogida. En cualquier otro caso, recibirías tu pedido de forma normal a partir del siguiente día laboral.

Necesito enviar un pedido a una dirección diferente

Si pagas mediante transferencia bancaria, no hay problema en enviar el pedido a otra dirección, simplemente indícanoslo cuanto antes por correo electrónico para que podamos actualizar los datos de la entrega.

Han pasado varios días y no he recibido mi pedido

Ante cualquier incidencia con la entrega de tu pedido, rogamos nos lo hagas saber para poder revisar tu envío con la agencia de transportes y dar solución en el menor plazo posible.

¿Realizan envíos a otros paises?

Actualmente solo hacemos envíos a Península y Baleares en España.
Por el momento están excluidos los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, además de las islas portuguesas de Madeira, Azores y resto de países de la zona Euro.

¿Cobran más de un porte al comprar varios productos?

Los envíos a un mismo destinatario formarán parte de una sola expedición con el consiguiente ahorro de portes por bulto. El comercial asignado a tu cuenta, te dará la mejor opción en cada pedido.

¿Está el IVA incluido en el precio?

Al ser un establecimiento de Venta al Mayor los precios siempre expuestos aparecerán sin el IVA correspondiente, que deberá ser añadido para obtener el precio final de distribución.

¿Puedo hacer mi compra por teléfono?

Disponemos de un equipo de comerciales que atenderán cualquier pedido o consulta que necesites, simplemente llamando a cualquiera de los números que a continuación te exponemos: 957 830 666 / 957 830 777

¿Qué medios de pago hay disponibles?

Actualmente tenemos disponibles los siguientes métodos de pago:

PayPal
Transferencia bancaria
Tarjeta de credito

Qué garantia tienen los productos que vende BUILDING COMPUTERS?

Todos los productos ofertados disponen de la garantía fijada por el fabricante ante cualquier defecto de fabricación.

¿Cómo puedo gestionar una devolución o un material averiado?

La solicitud de RMA deberá ser enviada a adjuntando la copia de nuestro albarán o factura junto con la mercancía a devolver. El plazo máximo desde la recepción del número de devolución del que dispone para devolver el material, es de 15 DÍAS, trascurrido este plazo BUILDING COMPUTERS no aceptará la entrada de mercancía y será necesario tramitar un nuevo RMA.

El material defectuoso se remitirá a nuestro almacén sito en la Avenida Virgen de los Dolores nº 20 en la ciudad de Córdoba a portes pagados por el cliente con la compañía de transportes que desee. La devolución por parte de BUILDING COMPUTERS del material reparado será realizada sin cargo alguno al cliente.

Todo material recepcionado deberá estar en perfecto estado, a no ser que se trate de productos defectuosos haya sido advertido previamente. Deberá estar completo, con sus accesorios originales (embalaje, discos, manuales, licencias…) Será rechazada toda mercancía que no cumpla estas condiciones.

La mercancía defectuosa será reparada, repuesta o abonada dependiendo de la opción que proponga el fabricante del producto, no pudiendo elegir el cliente entre dichas opciones a conveniencia.