Fundada en 2007 en la ciudad de Córdoba BUILDING COMPUTERS nace en un año especialmente duro para el tejido empresarial nacional, que se ve inmerso en una creciente crisis económica. Recorriendo un camino incierto y lleno de obstáculos propios de todo nuevo proyecto y agravados por la nada propicia situación, la confianza depositada en nosotros por clientes y proveedores, fue base fundamental en el buen devenir de la empresa, que nos ha llevado hasta el día de hoy como referente en el comercio al Mayor de Informática, telefonía y electrónica de consumo, entre otros.

BUILDING COMPUTERS es una empresa con vocación de servicio, cuyo objetivo es atender las demandas de sus clientes respecto a sus sistemas e infraestructuras informáticas y proveer a las mismas de soluciones profesionales ante los imparables cambios que experimentan las Tecnologías de la Información.

BUILDING COMPUTERS consolida su permanencia en el mercado a través de un equipo multidisciplinar experto, gracias a que ofrece cobertura a las nuevas necesidades generadas en el mundo informático. Para conseguir este objetivo, destina una importante parte de sus recursos económicos y humanos a la formación continua de sus profesionales.

Hoy día, tras más de diez años de su fundación, esta esmerada preparación de su personal es junto a una metodología de trabajo eficaz y el trato cercano que dispensamos a nuestros clientes, la causa de nuestra experiencia en el sector. Son estos valores los que inspiran la filosofía de la empresa y que los que nos han posicionado en una situación relevante y de prestigio en el sector de servicios informáticos.

Es un orgullo poder decir que conservamos la mayoría de clientes y proveedores con los que empezamos nuestra andadura; De la misma manera nos gustaría contar contigo desde este mismo momento para que puedas comprobar que BUILDING COMPUTERS es mucho más que un mensaje escrito.

 

"La ambición y el amor son las alas de las grandes acciones."
Johann Wolfgang von Goethe.